• Las dietas anti-reflujo ácido- Alimentos para comer y evitar


    Realizar una de las dietas adecuadas contra el reflujo ácido para ayudar a controlar esta enfermedad y sentirse mejor durante el día es uno de los mejores tratamientos que se pueden utilizar.
    Lo que usted come tendrá un gran impacto en cómo se siente su cuerpo después de una comida, por lo que al elegir sabiamente, usted puede evitar el reflujo ácido por completo.

    Los siguientes son algunos puntos importantes a tener en cuenta al crear su propio plan de comidas para este problema. 




    Coma más frutas y hortalizas frescas

    Al elegir sus frutas y verduras,los que debe elegir   son los de menos contenido ácido posible, lo que significa elegir las frutas como manzanas, plátanos, papas, brócoli, col, zanahorias, judías verdes y guisantes. Todo esto le ayudará a controlar el reflujo ácido y debe ser bien tolerado.
    Las principales frutas y verduras para evitar en su dieta contra el reflujo ácido incluyen el jugo de naranja, limones y la limonada, jugo de toronja, fresas, uvas, tomates, papas fritas, cebolla, cebollín y el ajo.

    Elija productos lácteos con prudencia

    La mayoría de los productos lácteos deben evitarse , mientras que en la dieta de anti- reflujos ácidos, los pocos tipos de productos lácteos que son bien tolerados por la mayoría son el queso feta, queso crema, crema agria y queso de soja. Todos los otros productos lácteos tienden a producir angustia, por lo que la eliminación de su dieta es una buena idea.

    Granos enteros

    Los granos enteros son uno de los mejores tipos de alimentos para comer para los que sufren de reflujo ácido , siempre y cuando usted puede mantener las salsas a base de ácido o condimentos a distancia. Buenas opciones incluyen pan integral, avena o cereal de salvado, pan de maíz, galletas, galletas saladas, arroz o pastas.
    Los pocos granos para evitar, por otra parte, incluyen el  pan de ajo, magdalenas, cereales de granola, pasta con salsa de tomate.

    Sea inteligente acerca de la proteína

    Obtener suficiente proteína es vital en cualquier programa de dieta, incluida las dietas anti reflujo ácido, así que eso es otra cosa que es un "deber". Opciones inteligentes en una dieta de anti- reflujo ácido incluyen, carne molida extra-magra, carne magra, pechuga de pollo sin piel, claras de huevo, pescado bajo en grasas.
    La carne que usted querrá evitar incluyen cualquier carnes que han sido fritos, salchichas, carne de res, carne de cerdo, jamón o huevos revueltos en mantequilla. Básicamente, si usted se apega a sólo las formas más magras de proteína, usted debe estar bien en lo que se refiere a su reflujo ácido.

    El consumo de bebidas

    La elección más segura de bebida siempre será el agua, pero otras bebidas que se pueden usar con moderación incluyen el vino sin alcohol y la cerveza sin alcohol.
    Las principales bebidas que desee evitar incluyen licores, vino, café y té. Estos tienden a dar muchos problemas, así que lo mejor es tratar de mantenerse alejado de ellos lo más posible.

    Para aprender mas sobre las hierbas y formas naturales de prevenir y tratar la acidez estomacal CLICK AQUI!

    Conclusión

    Al mantener su dieta en el buen camino, usted ayudará a asegurarse de que está haciendo todo lo posible para hacerse cargo de este problema y seguir disfrutando de una gran variedad de alimentos incluidos en las dietas contra el reflujo ácido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada